Un Saludo de la Directora

Bienvenido/a a la web de LIZARDI.

LIZARDI es un Instituto dependiente del Departamento de Educacion, Política Linguística y Cultura del Gobierno Vasco que está al servicio de la comunidad. Nuestro principal objetivo es ofertar una enseñanza de calidad, a nuestros alumnos/as y a las familias de Zarautz, Getaria, Aia y Orio. A todos ellos/as ofrecemos nuestra experiencia y trabajo, cada dia. El Instituto LIZARDI comenzó su actividad en 1980 en el edificio de la calle Aaraba. En el año 2001 inauguramos el edificio de la calle Gurmendi para responder a las necesidades y al aumento de la demanda. Como consecuencia de ello, mejoramos considerablemente nuestras instalaciones y servicios. Hemos vivido años de crecimiento, y a lo largo de este tiempo  nos hemos esforzado por responder a cada realidad y situación.

Nuestra oferta incluye formación en ESO, Aula de Aprendizaje de Tareas y Bachillerato. Nuestro que hacer diario es formar personas y profesionales para el futuro. Por ello, damos prioridad a las competencias de nuestro alumnado y trabajamos en base a sus capacidades, con objeto de responder a las necesidades de la sociedad actual. Trabajamos con tecnologías actualizadas e inmersos en procesos de innovación.

Trabajamos valores en el aula y en las actividades extraescolares ya que somos conscientes de que el conocimiento no es suficiente para la vida. Trabajamos en un Instituto orientado al desarrollo de las personas, tomando en consideración los puntos de vista de los alumnos/as y familias, sus propuestas e ideas.

La razón de ser de esta Web, es dar respuesta a las necesidades de información, pero con vuestra ayuda queremos ir más lejos, procurando relaciones lo más directas, abietas y personales posibles, y es por ello por lo que hemos desarrollado este herramienta de comunicación. Nuestro esfuerzo y la relación bilateral serán en cualquier caso eje de nuestra actividad. No olvides no obstante, que LIZARDI tiene abiertas sus puertas a todo el/la que quiera una comunicación directa y presencial, pero somos conscientes de que las nuevas tecnologías nos permiten poder llegar allí donde estés.

Atentamente,

Arantxa Etxabe