En Lizardi BHI ofrecemos una enseñanza integral tanto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como Post Obligatoria (Bachillerato). Ofrecemos una atención y formación especializada también para alumnos/as con necesidades especiales en el aula de aprendizaje de tareas (AAT).

A lo largo de las dos etapas, prestamos especial atención a las diferentes necesidades educativas del alumnado y utilizamos todos nuestros recursos humanos y técnicos para posibilitar que cada alumno/a encuentre el recorrido educativo que más se adapte a su perfil.

Gracias a ello, podemos ofrecer resultados, con un porcentaje de titulación elevado. Nos esforzamos en asegurar una enseñanza de calidad y hacemos un punto fuerte de la embergadura de nuestro Instituto para ofrecer programas e itinerarios formativos únicos en nuestro entorno. El Instituto en general y el departamento de orientación en particular, prestan especial atención a la atención a la diversidad del alumnado.