El servicio de comedor se ofrece los días y fechas en que hay clase en sesiones de mañana y tarde; lunes, martes y jueves.

Para ello, las familias deben de solicitar el servicio siguiendo el proceso adecuado.

En ocasiones, previo aviso a la persona correspondiente, se puede utilizar el servicio solo en días concretos.

El sevicio se ofrece a todo los alumnos de la ESO.

La comida no se cocina en el centro sino que se utiliza un sistema de "catering"; la empresa Auzolagun provee la comida y se sirve en el comedor.

10 profesionales se encargan deeste trabajo:

• tres empleados de cocina  (office)

• siete monitores/as:
    • cuatro dentro del comedor (sirven y recogen la comida y se encargan de la limpieza)
    • tres hacen al labor de cuidado del patio durante el mediodía.

Para coordinar y organizar todo este trabajo hay tres profesoras. Se necargan de recoger las faltas, hacer un seguimiento del alumnado, hacer los pedidos de comida y mediar entre padres , tutore y dirección.

MENUA: (klikatu argazkiaren gainean)